Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Leonor y Sofía: sus nuevos retratos oficiales de la Casa Real

Casa Real ha publicado este viernes las nuevas fotos oficiales de la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. ¡Te las mostramos!

leonor sofia nuevo retrato casa real

Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia tienen nuevo retrato oficial.

Valeria Polo

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya tienen nuevos retratos oficiales. Las dos jóvenes han sido capturadas por la cámara de uno de los fotógrafos oficiales de la Casa Real, Francisco Gómez, y sustituirán a las imágenes que se capturaron de ellas en 2020.

Esta actualización de la imagen de las hijas de los reyes Felipe VI y doña Letizia sucede sólo 3 días después de que se hayan publicado las felicitaciones navideñas de la familia real (compuesta por sus cuatro miembros) y la de los reyes eméritos, Juan Carlos (que este año ha visitado nuestro país en múltiples ocasiones) y Sofía.

Ajenos a los últimos escándalos que salpican a su vida personal, (como la supuesta huida de la reina emérita tras tener un enfrentamiento con su nuera Letizia, pasando por el incendiario tweet de Jaime del Burgo -donde afirmaba ser el supuesto amante de la reina Letizia-, hasta el divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdagarin), la familia real española refresca la imagen de las dos jóvenes que simbolizan el futuro de la monarquía.

Loading…