Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Infanta Sofía es la adolescente de moda. ¡Mira sus mejores looks!

La infanta Sofía deslumbra con sus espectaculares looks en cada aparición. ¡Es fácil encontrarla entre las mejores vestidas de cada evento!

La infanta Sofía, a sus 14 años, es una de las mejor vestidas del país.

La infanta Sofía, a sus 14 años, es una de las mejor vestidas del país.

M.A.

A sus 14 años la infanta Sofía es la adolescente de moda. Poco a poco, la hija pequeña de los reyes Felipe VI y Letizia se está convirtiendo en todo un icono de estilo y, en cada acto público al que acude (e inevitablemente se somete a la lupa de los profesionales del sector), sale más que victoriosa... estilísticamente hablando. 

Sofía sabe que gran parte de los focos se centran en Leonor, su hermana mayor, por lo que ha sabido utilizar a su favor ese eterno "segundo plano", que le da algo más de libertad a la hora de elegir su vestuario, no tan sujeto a los férreos protocolos. La benjamina de la familia real ha deslumbrado este año, especialmente con sus dos últimas apariciones, en las que se ha atrevido a marcar tendencia y sus elecciones han sido más que alabadas. 

La infanta Sofía en sus dos últimos actos oficiales.

La infanta Sofía en sus dos últimos actos oficiales.

Durante los pasados premios Princesa de Asturias, Sofía optó por dos estilismos de 10: una divertida falda de tul con camiseta básica y merceditas de Carolina Herrera para el acto oficial, y un vestido azul de corte 'babydoll' con bailarinas para otro de los eventos.  

Derrochando estilo con estilismos informales

No solo en actos públicos ha derrochado estilo la infanta: tampoco hay evento informal que se le resista. Para su día a día, la joven es fan del color blanco, siempre presente en su fondo de armario ya sea en pantalones y zapatillas, como en sus estilismos más veraniegos, ideales para pasear por Mallorca. 

Además, siempre que el protocolo se lo permite, la infanta añade toques más atrevidos a sus looks, como estas 'boxer braids' (es decir, trenzas estilo boxeadora) que, además de ser cómodas, le sientan de maravilla.

En Mallorca (a la izquierda) o en Asturias (a la derecha), Sofía siempre va perfecta para la ocasión.

En Mallorca (a la izquierda) o en Asturias (a la derecha), Sofía siempre va perfecta para la ocasión.

Blanco y negro, su conjunto favorito

Su adorado color blanco no solo reina en su 'street style', también recurre a él para otros eventos, sobre todo combinado con negro. Este año ha usado esta mezcla hasta en tres ocasiones: para el día de la Hispanidad (a la izquierda, con un precioso vestido de la firma Claudie Pierlot), en la recepción de los galardonados de los Premios Princesa de Asturias (al centro), y en los premios Princesa de Girona (a la derecha).

La infanta Sofía adora el combo más clásico: el blanco y negro.

La infanta Sofía adora el combo más clásico: el blanco y negro.

Su complemento fetiche: unos zapatos nude

Consciente de su juventud, la infanta Sofía todavía no ha llevado tacones. De momento prefiere lucir calzado plano, con el que se siente más cómoda y tiene mayor libertad de movimiento. Y en su armario zapatero hay un par al que tiene especial cariño, por su versatilidad: unas bailarinas nude terminadas en punta y con adornos en el empeine y tiras cruzadas que solo este año le hemos podido ver repetidas veces.

Estos son los zapatos favoritos de la infanta Sofía... ¡combinan con todo!

Estos son los zapatos favoritos de la infanta Sofía... ¡combinan con todo!

Carolina Herrera firma de nuevo estos estilosos zapatos de la infanta, que tienen un precio de algo menos de 300 euros. 

Loading…