Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Letizia deslumbra con su look más llamativo

Los Reyes ejercieron una vez más de embajadores de excepción

Felipe Letizia con la alcadesa de Berlín

Felipe y Letizia con la alcaldesa de Berlín, frente a la puerta de Brandeburgo.

Redacción

Del 16 al 18 de octubre los Reyes Felipe y Letizia viajaron a Alemania con el propósito de estrechar vínculos con ese país en este momento de incertidumbre mundial.

Hacía 25 años que ningún rey español pisaba suelo alemán de manera oficial, así que el Gobierno germano se esmeró en darles una gran bienvenida organizando una recepción con honores, una gran cena de gala, reuniones de cariz político y visitas culturales.

Apostó por el 'Barbiecore' y el 'total blue'

En todos estos actos Letizia brilló con luz propia, pues, al tratarse de un viaje en el que ya se preveía que no habría imágenes pintorescas, encuentros emotivos o anécdotas divertidas…, la Reina decidió atraer las miradas sobre este crucial encuentro con sus estilismos que, en esta ocasión, derrocharon color.

En cuanto aterrizaron en Berlín, la pareja fue recibida en la Embajada española, donde la esposa de Felipe VI se apuntó a la tendencia del momento, el 'Barbiecore' ­–color rosa Barbie en todo el atuendo–, con un conjunto fucsia de la firma alemana Hugo Boss, una de sus preferidas.

Al día siguiente, a la recepción con honores que el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke, ofrecieron a los Reyes, Letizia acudió con un conjunto 'total blue' armado en torno a un vestido azul cerúleo de Carolina Herrera.

Felipe VI y Letizia con el presidente alemán

Los Reyes, con el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa, Elke.

No se baja de los tacones

Fue especialmente llamativo que, sufriendo una dolorosa afección en un pie –un tumor no canceroso– la Reina siga apostando por lucir altísimos tacones, pues casi todos los que llevó en el viaje eran de 10 centímetros y, en la cena de gala, se subió a unas sandalias doradas de Jimmy Choo ¡con 12 centímetros de tacón!

En ese evento tan formal, la Reina deslumbró a todos con un modelo de alfombra roja de Stella McCartney, que estrenó en el 50º cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Repitió fucsia en su visita al Ayuntamiento de Berlín y a la Puerta de Brandeburgo, combinando un vestido de Moisés Nieto que ya le habíamos visto en otras ocasiones con un coquetón bolso de flores nuevo de la firma Furla.

Y también repitió rojo, on un dos piezas también de Hugo Boss y de cuero rojo, su color favorito, pues sabe que con él deslumbra allá a donde va.

Descubre más sobre los looks de la Reina en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…