Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia y la princesa Leonor comparten la misma ropa

La reina Letizia ha reutilizado uno de los modelitos que ya usó su hija, la princesa Leonor, en un acto público hace dos años

Madre e hija comparten algunas prendas.

Madre e hija comparten algunas prendas.

V.P.

La reina Letizia le ha inculcado a su hija, la princesa Leonor, su gusto por la moda. De hecho, en su última aparición ha cogido prestada una prenda que ya hemos visto llevar a la joven con anterioridad. ¡Quédate a ver las imágenes de su última aparición!

La reina Letizia y la princesa Leonor comparten abrigo

La monarca ha acudido a un acto institucional donde ha vuelto a hacer gala de su buen gusto a la hora de escoger vestuario. La reina Letizia ha acudido al evento de clausura 'Diversidad en serie: historias que merecen ser contadas', de la Fundación FAD Juventud. Ataviada con un look en blanco y negro, la Reina ha lucido un abrigo que comparte con su hija mayor. 

La prenda en cuestión es un abrigo blanco de Carolina Herrera con mangas ligeramente acampanadas, una prenda básica en su fondo de armario. La hija de los Reyes de España ya lució este modelito en octubre de 2020 cuando acudió a los Premios Princesa de Asturias.

¡Puedes verlo en este vídeo de Europa Press!

Esta vez, la tía de Carla Vigo ha decidido portarlo sobre los hombros junto a una falda con estampado 'animal print' de Roberto Verino y un jersey de punto básico en color negro. 

No es la primera vez que madre e hija se intercambian prendas o accesorios, como se hace en cualquier familia. La monarca comparte diademas, pendientes, bufandas o cinturones con la Princesa de Asturias. Además, en más de una ocasión la hemos visto lucir ropa que había pertenecido a su suegra, la Reina Sofía. 

Loading…