Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín se convierte en una estrella: tiene club de fans y firma autógrafos

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha ganado mucha popularidad en las últimas semanas

Pablo Urdangarín en uno de sus partidos de balonmano.

Pablo Urdangarín en uno de sus partidos de balonmano.

V.P.

Pablo Urdangarín ya tiene su propio séquito de fans. El hijo de la infanta Cristina mantiene un perfil muy discreto, igual que sus hermanos. Aun así, sus últimas apariciones públicas para aclarar la polémica separación de sus padres han hecho que tome relevancia como personaje público. 

Pablo es jugador de balonmano en el Barça, el equipo donde jugó su padre hasta el 2000. Su trayectoria, sumada a su reciente fama, hacen que ya sea toda una estrella que incluso se para a hacerse fotos con sus seguidores, e incluso firme algunas camisetas.

Pablo Urdangarín: de la absoluta discreción a la fama

El segundo hijo de Iñaki Urdangarín apunta maneras, y no solo tiene un trato exquisito con los medios, sino que ha heredado las habilidades de su padre, que jugó en el equipo azulgrana durante 14 temporadas. Además, posee un gran carisma desconocido hasta hace bien poco, y es que derrocha simpatía y se muestra cercano tanto con los reporteros como con los fans que se le acercan.

Pablo Urdangarín ya tiene su propio club de fans en Instagram, donde cuelgan imágenes de sus partidos y logros, y no dudan en alabar sus cualidades. "Sin duda, Pablo es maravilloso" dice la joven que lleva la cuenta junto a un mensaje donde alguien que lo ha conocido en persona lo define como "humilde, respetuoso y muy guapo". 

Story de la cuenta fan @pablourdangarin77

Story de la cuenta fan @pablourdangarin77

Aunque estos fans intentan permanecer ajenos a las polémicas de la familia real, sí han alabado la actitud que ha tenido en las últimas semanas: "Aparte de ser un gran deportista, eres un chico muy educado y natural" o "Me encanta lo educado que eres y lo bien que tratas a la prensa" son solo algunos de los comentarios de admiración que ha recibido. 

Loading…