Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín: "La familia seguirá unida siempre"

El joven, de 21 años, ha hablado brevemente con los medios tras el anuncio de la separación de sus padres, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina

El jugador de balonmano apuesta por un mensaje de unión.

El jugador de balonmano apuesta por un mensaje de unión.

V.P.

Pablo Urdangarín, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, ha dado la cara de nuevo ante los medios. Lo ha hecho justo después de que sus padres anunciaran en un escueto comunicado que se separan.

El joven de 21 años continua con su rutina como jugador de la sección de Balonmano del Fútbol Club Barcelona. A su llegada al aeropuerto de la ciudad condal junto a sus compañeros de equipo, Pablo, que está siendo el más mediático de la Familia Real tras el escándalo de su padre con Ainhoa Armentia, se ha mostrado con la tranquilidad y sosiego que le caracterizan.

Pablo Urdangarín: su mensaje de unidad

Pablo Urdangarín, esta vez algo más escueto que en otras ocasiones, ha preferido mantener el silencio cuando le preguntan por cómo están su madre y su hermana Irene. "Yo creo que está todo dicho, muchas gracias", ha explicado, afirmando también ante los periodistas de Europa Press que él está "muy bien".

Pese a lo breve del encuentro con los reporteros, el nieto de la Reina Sofía vuelve a reafirmarse en su mensaje y en el que dio su padre hace unos días, y es que, pase lo que pase, la familia Urdangarín y Borbón permanecerá unida "siempre". 

Loading…