Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín, el joven que se ha convertido en el portavoz de su familia

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se ha erigido como el portavoz de su familia desde la última polémica

Pablo ha atendido amablemente a los medios en los últimos días.

Pablo ha atendido amablemente a los medios en los últimos días.

V.P.

Hace unos días la familia de la infanta Cristina tomaba protagonismo por una gran polémica. Su marido, Iñaki Urdangarín, aparecía en unas imágenes junto a otra mujer, cuando de cara a la opinión pública la pareja aún seguía junta. 

A falta de estas declaraciones, si es que llegan, uno de los cuatro hijos de la pareja ha dado un paso al frente y ha hablado con los medios. Con mucha educación y sosiego, Pablo Urdangarín, de 21 años, ha hablado con la prensa cada vez que se le ha preguntado, arrojando datos de importancia sobre la situación familiar

Pero, ¿quién es este joven al que le ha tocado dar la cara por sus padres?

Deportista, estudioso y 'tik toker': así es Pablo Urdangarín, el hijo de la infanta Cristina

Pablo Nicolás Sebastian es el segundo hijo de los duques de Palma. La infanta Cristina y el exdeportista tienen otros tres hijos: Juan Valentín, el mayor, Irene y Miguel. Todos viven por separado por sus estudios y ocupaciones entre diferentes ciudades de España, Inglaterra y Suiza.

Al igual que su padre, Pablo está dedicando su vida al deporte. El joven es jugador del equipo barcelonés de balonmano, y en octubre hizo su debut en el Palau Blaugrana, algo que despertó gran emoción y orgullo de Iñaki Urdangarín.

Se formó en el Liceo Francés de Barcelona, y actualmente estudia en la ciudad condal, donde compagina su actividad deportiva con la carrera de Administración de Empresas en la prestigiosa escuela EU Business School.

Aunque solo tiene un par de vídeos en su cuenta de Tik Tok, el royal apunta maneras de influencer, al igual que su prima Victoria Federica, quien precisamente no ha respondido a los medios de la mejor manera en los últimos días.

Su aplomo ha hecho que, con solo unas pocas palabras, haya conquistado a los medios. Incluso la propia Tamara Falcó le defendía la noche del jueves en 'El Hormiguero', que se mostraba preocupada por los hijos de la pareja. "He visto a un chico muy educado hablando y me ha dado pena. No dejan de ser sus padres", exponía.

Loading…