Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín, dispuesto a conocer a la nueva novia de su padre

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha vuelto a hablar con los medios y no descarta conocer a Ainhoa Armentia

El hijo de Iñaki Urdangarín confiesa cuál es su relación con Ainhoa Armentia.

El hijo de Iñaki Urdangarín confiesa cuál es su relación con Ainhoa Armentia.

V.P.

Pablo Urdangarín ha vuelto a atender a los medios. Esta vez, el joven ha pronunciado una frase que ha llamado la atención de muchos. Y es que no se ha mostrado contrario a vivir un encuentro con la nueva novia de su padre. 

Hace solo una semana conocíamos la noticia de la que todo el mundo habla: Iñaki Urdangarín tiene un nuevo romance. Esto ha pillado a todos por sorpresa, ya que no se conocía que el matrimonio de la infanta Cristina estuviera atravesando una crisis. Pocos días después, la pareja anunciaba su separación.

Desde entonces, tanto Pablo, jugador de balonmano, como otros miembros de la familia como su abuela materna, Claire Liebaert, se han pronunciado sobre este tema. No así la Reina Sofía ni la infanta Elena, pese a que esta última ha retomado su agenda y ha acudido a uno de sus compromisos profesionales en Madrid.

Pablo Urdangarín deja la puerta abierta a Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarín ha viajado junto a su equipo para disputar un encuentro, y era interceptado también por los medios a su salida en Barcelona. Ya en su destino, el joven se ha sincerado sobre cómo está llevando la presión mediática. "Bien, bueno, ya estoy acostumbrado, es lo que hay", ha dicho a su llegada al aeropuerto de Málaga. 

Siempre muy correcto y sin ánimo de polemizar, ha vuelto a responder en los mismos términos cuando le preguntan por su familia: "Estamos todos bien y contentos, muchas gracias". Además, el joven, en la misma línea de su abuela materna, ha explicado que no conoce a Ainhoa Armentia: "No creo que nadie la conociera"

Antes de marcharse, el sobrino del Rey Felipe VI ha pronunciado una frase muy significativa con la que da a entender que, pese al revuelo de los últimos días y lo reciente que está todo, no tendría problema en tener un encuentro con la nueva ilusión de su padre. "Si surgiera la ocasión, sí", ha explicado a los reporteros.

Loading…