Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín lo aclara: ¿están enfadadas su madre y su abuela, Cristina y Sofía?

El hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina se ha pronunciado sobre el supuesto distanciamiento entre ellas

Pablo Urdangarín responde sobre la relación entre su madre y su abuela. 

Pablo Urdangarín responde sobre la relación entre su madre y su abuela. 

V.P

En los últimos días han surgido rumores relacionados con la infanta Cristina, pero esta vez no es Iñaki Urdangarín el otro protagonista de la historia. Según apuntan algunas informaciones, la reina emérita y su hija menor estarían viviendo un distanciamiento. Pablo Urdangarín, el nieto de la Reina Sofía, ha reaccionado a esta noticia. ¿Qué hay de verdad en este asunto?

El joven sigue siendo la cara visible de la Familia Real. Su profesión como deportista hace que esté más expuesto a los medios, un papel que, desde que empezara la separación de sus padres, ha sabido desempeñar muy bien y de forma muy conciliadora.

Pablo Urdangarín responde al supuesto distanciamiento de la infanta Cristina y la Reina Sofía

Pablo Urdangarín, con su característica sonrisa, ha preferido no pronunciarse sobre este asunto, evitando confirmar o desmentir el distanciamiento de su madre y su abuela. El joven tampoco se ha pronunciado acerca del supuesto intento de secuestro que habría sufrido su primo Froilán

Sin embargo, el sobrino de Felipe VI sí ha asegurado que siguen siendo una familia a pesar de la separación de sus padres y de ahí que hayamos visto tanto a Doña Cristina como a Iñaki Urdangarín animándole desde las gradas en los últimos partidos que ha disputado.

Loading…