Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Urdangarin, más unido que nunca a su padre y a su abuela

La familia Urdangarin ha ido a apoyar a Pablo en un partido importante, y nos han regalado momentos muy tiernos del joven con su abuela

La familia paterna de Pablo Urdangarín le ha arropado en su último partido.

La familia paterna de Pablo Urdangarín le ha arropado en su último partido.

V.P.

Pablo Urdangarin no solo se ha convertido en uno de los 'royal' más populares, sino que es también uno de los miembros con mayor poder de convocatoria de su familia. El joven, de 21 años, ha sido captado compartiendo un momento de complicidad con su abuela materna, Claire Liebaert, que ha ido a animarlo.

El hijo de la infanta Cristina ha jugado un partido en la ciudad vasca de Zarauz. Hasta allí han acudido varios miembros de la familia de su padre y el propio Iñaki Urdangarin, que no se pierde los partidos de su segundo hijo. De hecho, el exduque de Palma está muy orgulloso de todo lo que está consiguiendo Pablo pese a las dificultades que ha tenido. 

Pablo Urdangarin, muy unido a su abuela Claire

La familia parece haber dejado de lado el delicado tema de Ainhoa Armentia y han disfrutado del momento de Pablo Urdangarin. Al encuentro, además de Iñaki y su madre, han acudido las tías del joven deportista, Lucía y Laura, además de sus primos.

Una vez fuera, Pablo, muy sonriente en todo momento al verse rodeado de los suyos, ha mostrado el gran cariño que le tiene a su abuela paterna, a quien ha rodeado con el brazo y con quien ha tenido muestras de cariño, tal y como se puede ver en el vídeo de Europa Press. El joven también mantiene una fantástica relación con los reyes eméritos, tal y como pudimos ver en su álbum de fotos más familiar.

Loading…