Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarín: primeras palabras tras conseguir su padre la libertad

El hijo de la infanta Cristina y e Iñaki Urdangarín vuelve a atender a los medios después de que su padre haya conseguido la ansiada libertad condicional

Pablo Urdangarín cuenta cómo le ha sentado la noticia sobre su padre.

Pablo Urdangarín cuenta cómo le ha sentado la noticia sobre su padre.

V.P.

Iñaki Urdangarín está de enhorabuena. Esta misma semana, el exduque de Palma ha conseguido la libertad condicional. Esta noticia llega justo cuando parece que va a iniciar una nueva vida junto a Ainhoa Armentia, cuya relación salió a la luz hace ya un mes. Su hijo más mediático, Pablo Urdangarín, ha reaparecido y ha compartido sus impresiones sobre esta noticia.

La expareja de la infanta Cristina acaba de recibir la notificación que le informa de la suspensión, de forma definitiva, de su condena a 5 años y 10 meses. El aún yerno del Rey emérito obtiene así una condición por la que llevaba meses luchando. 

"Estamos todos muy contentos"

Pablo Urdangarín, que desde que saltara el escándalo de sus padres se ha vuelto muy popular, ha reaccionado así: "Sí, la verdad es que estamos todos muy contentos". Estas han sido sus primeras palabras tras hacerse pública esta buena noticia para él y sus hermanos.

Eso sí, el joven ha sido escueto y aunque asegura que están "todos contentos", no ha aclarado dónde está el futuro de su padre, si en Vitoria, en Ginebra o en Barcelona. Esta vez, el joven también ha evitado pronunciarse acerca de Ainhoa Armentia, quien parece ser una nueva pieza clave en la vida de Iñaki Urdangarín. 

Loading…