Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor: ¿qué hacía mientras su abuelo estaba en España?

La hija de los Reyes de España ha sido la gran ausente en la visita de su abuelo, el rey emérito

La princesa Leonor fue una de las grandes ausencias en la visita de su abuelo.

La princesa Leonor fue una de las grandes ausencias en la visita de su abuelo.

V.P.

La vuelta del rey emérito a España sigue dando que hablar. Concluida la visita, el foco se ha centrado en cómo fue el encuentro con la familia, pero también en las ausencias. ¿Dónde estaba la princesa Leonor mientras su abuelo protagonizaba un retorno histórico?

El encuentro del emérito con su hijo, Felipe VI, generaba mucha expectación, y es que desde agosto de 2020 padre e hijo de se veían, algo extensible a la reina Letizia y sus hijas. No así con las infantas Elena y Cristina, que han visitado a don Juan Carlos en Abu Dabi en más de una ocasión.

Leonor: esto hacía mientras su abuelo estaba en España

La princesa visitó España en abril.

La princesa visitó España en abril.

Hace unas horas, se desvelaban los motivos por los que ni la infanta Cristina ni su familia acudieron al almuerzo en La Zarzuela, pero, ¿qué hacía la heredera al trono mientras su abuelo estaba en España? 

Según se ha podido saber por imágenes compartidas por el colegio de Leonor, el centro ha celebrado una fiesta de graduación de alumnos de 2º de Bachillerato. A este evento estaban invitados todos los alumnos del colegio, entre ellos, la princesa Leonor. Eso sí, aunque muchos medios apuntan a que podría haber asistido, no hay imágenes que lo atestigüen.

Loading…