Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
La princesa Leonor ha estado muy bien acompañada durante su visita a España.

La princesa Leonor ha estado muy bien acompañada durante su visita a España.

E

La princesa Leonor ha vuelto de Gales con un nuevo brillo en los ojos. En plena adolescencia, la heredera al trono podría haber comenzado una relación especial con un amigo de su internado. Te contamos todo lo que se sabe, hasta ahora, de este misterioso joven.

Con 16 años recién cumplidos, la hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe se ha convertido en una chica muy guapa y, por lo que se ha visto en sus últimos actos, también muy lista y desenvuelta. Por eso no es de extrañar que pudiera haber comenzado a tener sus primeros romances adolescentes.

Leonor y su amigo especial, compañeros de internado

En su vuelta a España para las vacaciones de Semana Santa, a la joven se la ha visto muy bien acompañada de un chico moreno, alto y con barba que, además, estaría estudiando en su mismo curso, en el internado UWC Atlantic de Gales

La Princesa Leonor con sus compañeros del internado UWC de Gales.

La Princesa Leonor con sus compañeros del internado UWC de Gales.

Al parecer, se trataría del chico con el que se la relacionó a principios de año, por lo que su amistad especial ya viene de hace unos meses. Será precisamente por eso que este misterioso chico ya conoce a la familia real, tal y como explicó Hola. Y es que el joven fue invitado junto a Leonor, sus padres y su hermana al cumpleaños de su tía, Telma Ortiz, e, incluso, acudieron todos en el mismo monovolumen.

Así, a pesar de que Carla Vigo asegura que su prima Leonor no tiene pareja, parece que, al menos, la futura heredera al trono sí que guarda una bonita relación con este chico. Sólo el tiempo dirá si se trata de una buena amistad o de algo más.

 

 

Loading…