Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El padre de Felipe VI pasará 4 días en España.

El padre de Felipe VI pasará 4 días en España.

V.P

El rey Juan Carlos llega a Sanxenxo hoy mismo y estará en España hasta el próximo lunes. Casa Real lo ha explicado a través de un comunicado en el que se menciona cuándo tendrá el esperado encuentro con el rey Felipe VI, la reina Letizia y con su mujer, la reina Sofía, además de con el resto de la familia.

El regreso del emérito a España está siendo de lo más comentado, y es que hace casi dos años que Su Majestad reside en Abu Dabi, donde volverá después de esta visita express. El anuncio de Casa Real llega después de que el alcalde de Sanxenxo confirmara que don Juan Carlos acuduría a las regatas de la Copa de España.

Así será la visita del emérito a España 

Así, según ha informado Zarzuela, el Emérito llegará este jueves a nuestro país. Según diferentes fuentes volará a Vigo o a Oporto y, en torno a las 18.00 horas podría llegar a Sanxenxo, y después de 4 días en la localidad, el lunes 23 de mayo se reunirá con el rey Felipe, la reina Sofía y otros miembros de su familia en palacio antes de regresar "ese mismo día" a Emiratos Árabes, "donde tiene fijada su residencia de forma permanente y estable".

Casa Real detalla la visita de Don Juan Carlos.

Casa Real detalla la visita de Don Juan Carlos.

Desde Casa Real han querido destacar, además, que esta visita se enmarca en el deseo de Don Juan Carlos de "desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos", así como de "organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado", como trasladó a Felipe VI en su carta del pasado 5 de marzo en la que, por primera vez, se trataba públicamente el asunto de su regreso a nuestro país.

En Sanxenxo está todo listo para recibir esta tarde al Emérito y, como ha confirmado el presidente del Club Náutico de la localidad e íntimo amigo de Don Juan Carlos, Pedro Campos, el monarca se alojará en su residencia, como ya ha hecho en otras ocasiones.

En este enlace te lo contamos todo sobre esta residencia. 

Una propiedad en la que goza de una gran tranquilidad y privacidad, y desde donde se desplazará al Náutico para disfrutar de una de sus grandes pasiones, las regatas. A pesar de que todavía no hay confirmación oficial, se rumorea con que el Emérito podría estar acompañado, durante su estancia en Sanxenxo, por sus hijas, las infantas Elena y Cristina, muy unidas a su padre.

Loading…