Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Infanta Cristina: ¿por qué no fue al encuentro con su padre? Los verdaderos motivos

Habría una poderosa razón por la que la infanta Cristina no habría estado presente en el almuerzo del reencuentro con su padre en La Zarzuela

La infanta Cristina no habría sido invitada a la reunión familiar.

La infanta Cristina no habría sido invitada a la reunión familiar.

V.P.

Ha sido el reencuentro más esperado del mes. Tras no pisar España desde agosto de 2020, el rey emérito ponía rumbo a nuestro país desde Abu Dabi, país que le ha acogido después de que se le hubieran atribuido delitos fiscales que habrían prescrito. Al encuentro familiar en la que fuera su casa, el Palacio de la Zarzuela, había importantes ausencias: la infanta Cristina y sus hijos. ¿Cuál sería la razón?

Fuentes consultadas por Vanitatis han desvelado por qué la hija pequeña del rey Juan Carlos no habría ido a la reunión con el resto de la familia real. Al encuentro con Felipe VI y la reina Letizia no habrían faltado la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, ni tampoco la reina emérita ni la infanta Margarita.

La razón por la que la infanta Cristina no acudió al almuerzo con su padre

El mismo diario informa de que la infanta Cristina no habría estado invitada. "Los hermanos todavía tienen una conversación pendiente y ese no era el lugar ni el momento", asegura la fuente a la que ha tenido acceso el medio. Además, aseguran que habría pasado estos días en Ginebra, aunque en el último mes sí se la ha visto en algunos actos como el homenaje a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Calgary y Seúl, celebrado en Madrid.

La infanta Cristina en estaba en Madrid el 12 de mayo.

La infanta Cristina en estaba en Madrid el 12 de mayo.

Ni la infanta Cristina ni sus hijos fueron a la reunión organizada en la Zarzuela.

Ni la infanta Cristina ni sus hijos fueron a la reunión organizada en la Zarzuela.

Ella no ha sido la única ausente, y esta conversación pendiente habría salpicado también a un posible encuentro del emérito con sus nietos Juan, Pablo, Irene y Miguel. Eso sí, con Pablo Urdangarín pudo intercambiar algunas palabras y gestos de cariño en el partido que el joven disputo con su club en Pontevedra, al que asistió un orgulloso rey Juan Carlos.

Loading…