Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor brilla en su primer acto tras su vuelta a España

La princesa Leonor presidió ayer su primer acto oficial en meses: el concierto previo a la entrega, hoy, de los premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor deslumbró ayer a todos en Oviedo.

La princesa Leonor deslumbró ayer a todos en Oviedo.

M.A.

Ayer por la tarde, el punto caliente de la actualidad se situaba en Oviedo: allí veríamos por primera vez a la princesa Leonor desde que, a finales del pasado agosto, pusiera rumbo a Gales para estudiar Bachillerato. 

La familia real al completo presidió ayer el XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias, en la víspera de la entrega de galardones, programada para esta tarde. Leonor estaba radiante, y derrochó simpatía saludando a las autoridades antes de entrar al Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe, de la capital asturiana. El evento homenajeaba al gran maestro Joaquín Rodrigo. No te pierdas este vídeo de Europa Press:

Leonor vistió de fucsia, el color de la temporada

La princesa eligió el fucsia para su primera aparición pública desde que comenzase el curso y, sumado al azul y al verde de su hermana y su madre respectivamente, el posado final ha resultado ser una imagen de lo más colorida. ¡Se nota que la reina Letizia y sus hijas son unas grandes amantes de la moda!

La reina y sus hijas derrocharon elegancia.

La reina y sus hijas derrocharon elegancia.

Loading…