Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor vuelve a casa por sus obligaciones con la Corona

La princesa Leonor ya tiene su billete de vuelta a España. Te contamos todo sobre su primera visita a casa tras marcharse a Gales

La Princesa Leonor volverá a España en unos días.

La Princesa Leonor volverá a España en unos días.

M.A.

El próximo 21 de octubre será la fecha en la que la princesa Leonor vuelva a España. Eso sí, lo hará de forma temporal y debido a sus obligaciones monárquicas. Será su primera visita a nuestro país desde que se marchase a estudiar a Gales, a finales del pasado mes de agosto. 

Leonor lleva dos meses en su internado en los que se ha adaptado de maravilla a su nuevo hogar y sus nuevas costumbres. La hija de los reyes Felipe y Letizia es una más en el UWC Atlantic College, pero tiene una peculiaridad: su agenda escolar debe compaginarse con sus deberes como heredera al trono.

Y, como tal, estará presente el viernes 22 de octubre en la entrega de los premios Princesa de Asturias, que tendrá lugar como siempre, en Oviedo. El dato de la primera vuelta a España de Leonor desde Gales ya os lo avanzábamos aquí.

La Princesa Lenonor, en los premios que llevan su nombre, en 2019.

La Princesa Lenonor, en los premios que llevan su nombre, en 2019.

Una coincidencia que hace que encaje todo

Según el calendario escolar británico, los alumnos gozarán de vacaciones la última semana de octubre. Algo que le ha venido a la Princesa Leonor como anillo al dedo ya que, además de tener que venir para amadrinar sus premios, podrá descansar unos días acompañada de su familia ¡y celebrar con ellos su cumpleaños!

Y es que, el domingo 31 de octubre, la Princesa Leonor cumple 16 años, sin duda una señalada fecha que podrá disfrutar con los suyos al 100%, lejos de sus quehaceres escolares.

Loading…