Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Princesa Leonor, enamorada por primera vez. ¿Quién es él?

¿Se ha enamorado por primera vez la princesa Leonor? Muchos medios apuntan a que sí, pero... ¿quién es el afortunado?

¿Está la princesa Leonor enamorada?

¿Está la princesa Leonor enamorada?

M.A.

La princesa Leonor cumplía el pasado 31 de octubre 16 años y, como cualquier chica de su edad, todo apunta a que ya estaría viviendo su primer amor. Según explica el portal Informalia, la heredera al trono se habría enamorado de un compañero de su internado, en Gales. Si es que, pasando tantas horas juntos todos tan lejos de casa... ¡es normal que el roce haga el cariño!

Tal y como habría revelado una compañera de clase de la princesa Leonor al citado medio, el 'crush' de la hija de los reyes es un chico "alto, delgado, muy agraciado, extranjero y compañero de internado". Los dos estudian el mismo curso en el UWC Atlantic College. De momento, estos son los únicos datos que se conocen. 

La princesa Leonor el pasado septiembre, en su llegada al internado de Gales donde estudia Bachillerato.

La princesa Leonor el pasado septiembre, en su llegada al internado de Gales donde estudia Bachillerato.

Leonor, totalmente adaptada a su vida en Gales

La heredera, que ha pasado las navidades en España sin agenda oficial y ha podido disfrutar al máximo de la compañía de su familia, arranca mañana mismo un nuevo trimestre en su internado de Gales. ¿Harán una fiesta de bienvenida al nuevo año tan polémica como la que tuvo lugar el pasado octubre? 

Leonor está ya más que habituada a vivir allí y, si además ahora tiene un "amigo especial", ¡seguro que está deseando regresar a su colegio después de las fiestas!

La única pega que han tenido sus vacaciones es que, debido a que sus clases arrancan el día 5 de enero, la princesa no podrá vivir la noche de Reyes junto a sus padres y su hermana, sin duda una tradición muy española que echará de menos en el Reino Unido. 

Loading…