Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
El regreso a España de la princesa Leonor es inminente.

El regreso a España de la princesa Leonor es inminente.

M.A.

En el Palacio de la Zarzuela ya lo tienen todo preparado para la vuelta a casa de la princesa Leonor, tras los primeros dos meses del curso en Gales. El regreso de la heredera es inminente, y sus primeros días en España están a rebosar de eventos institucionales a los cuales ya está confirmada su presencia. 

El jueves 21 de octubre por la tarde está previsto que la Familia Real al completo llegue a Asturias y, cómo no, se hospede en el hotel Reconquista. Ese mismo día está programado un concierto previo a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, en el que también se espera tanto a Leonor como a su hermana Sofía. Esta última, acaparó todos los flashes hace solo unos días, en el Desfile de la Hispanidad.

La familia real junto a la Reina emérita en su última visita a Oviedo, en 2020.

La familia real junto a la Reina emérita en su última visita a Oviedo, en 2020.

Leonor estará presente en la ceremonia de los premios Princesa de Asturias

El viernes 22 se entregarán en el teatro Campoamor de Oviedo los premios Princesa de Asturias, una ceremonia en la que, un año más, la princesa tiene un papel fundamental. Además de en la entrega, también estará presente junto a sus padres en la audiencia en honor a los premiados, que se celebrará en el mismo hotel donde estarán alojados. 

Al día siguente, el sábado 23, la familia real al completo se trasladará a Santa María del Puerto para amadrinar un evento mucho más informal en el que otorgarán el premio Pueblo Ejemplar a esta localidad asturiana. 

Vuelta a Madrid y, por fin, días de desconexión

Tras un intenso fin de semana, la princesa volverá a casa junto a su familia para disfrutar de varios días de desconexión, ya que en el Reino Unido, la última semana de octubre son días no lectivos y, por lo tanto, no tiene clases. 

Serán unos días de lo más especiales para ella ya que, además de reunirse con los suyos tras casi dos meses en Gales, también despedirá sus 15 años: el domingo 31 de octubre, día que coincide con su vuelta al Atlantic UWC College, la princesa cumplirá 16 años. 

¿Le dará tiempo a soplar las velas en familia antes de tener que marcharse o, por el contrario, celebrará su cumpleaños con sus nuevos compañeros?

Loading…