La infanta Sofía arrasa con su look más rompedor: dónde conseguirlo

En el Desfile de la Fiesta Nacional celebrado ayer, si algo llamó la atención fue el estilismo de la infanta Sofía. ¡Te revelamos todos los detalles!

infanta sofia

La infanta Sofía acaparó todas las miradas gracias a su estiloso look.

M.A.

Ayer se celebró en Madrid el tradicional Desfile de la Fiesta Nacional, con la familia real (casi) al completo. El rey Felipe VI y la reina Letizia presidieron, un año más, el tradicional evento, que no se celebraba desde 2019 debido a la situación excepcional del covid-19 el año pasado. Este año también han sido notables las medidas sanitarias: las autoridades llevaban mascarilla y guardaban distancia de seguridad.

Marcado por la ausencia de la princesa Leonor, que no regresará a España desde Gales hasta el próximo 21 de octubre, todos los focos se fijaron en su hermana, la infanta Sofía, que deslumbró a todos con un original estilismo que le sentaba de fábula. 

infanta sofia reina letizia

La infanta Sofía deslumbró con su estilo, fresco y juvenil.

El primer estilismo viral de la infanta Sofía

La hija menor de los reyes lució un vestido de estilo boho-chic, de corte fluido y en color crudo y con ribetes negros, conjuntado con unas bailarinas de punta y lazada al tobillo. Estas eran de la firma Bobo's, y cuestan 130 euros. 

El vestido, por su parte, es de la marca francesa Claudie Pierlot, y en su web (milagrosamente, aún no se ha agotado) tiene un precio de 285 euros.

infanta sofia vestido claudie pierlot

La modelo de la web de la firma Claudie Pierlot, posando con el vestido que ha lucido la infanta Sofía.