Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Princesa Leonor: así están siendo sus primeros días en su colegio de Gales

Recién llegada a Gales, la Princesa Leonor se está aclimatando a su nuevo hogar... y está llenando su agenda de actividades. ¿Cómo pasa la hija del rey Felipe VI su tiempo libre en el internado?

Leonor lo está pasando en grande en sus primeros días como alumna del UWC Atlantic College.

Leonor lo está pasando en grande en sus primeros días como alumna del UWC Atlantic College.

M.A.

Tras una breve cuarentena por motivos sanitarios, la Princesa Lenonor ya disfruta en su colegio de Gales de los primeros días de su curso escolar. Y, como cualquier chica de su edad, la hija de los reyes está aprovechando el tiempo libre que le dejan las clases para hacer todo tipo de planes. ¡Es la mejor manera de hacer amigos!

Desde el programa 'Espejo Público' han revelado cómo es el día a día de la heredera: de 8 a 13h tiene clases, pero después los alumnos pueden hacer deportes, voluntariado o actividades creativas. Además, como han explicado en el mismo pograma, la Princesa Leonor ya ha podido asistir a la primera fiesta con sus compañeros. Aprovechando que hay estudiantes de hasta 90 países, cada viernes se organiza una velada en la que se acercan culturas de diferentes lugares del mundo. El pasado viernes, los países latinos fueron los elegidos, ¡y la princesa pudo aprender a bailar salsa! Sin duda, una actividad perfecta para conectar con sus compañeros y pasar un buen rato eviadiéndose de las obligaciones académicas. 

Baile, sesiones de cine... ¡Leonor no para!

Además de unas clases de salsa, Leonor también habría asistido al cine de verano de su colegio, instalado en los jardines y para el que los alumnos pueden llevar mantas y otros enseres para estar cómodos sobre la hierba. El programa del pasado no podía ser más apetecible: el sábado proyectaron 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Queen; y el domingo, 'Rocketman', el de Elton John. 

Loading…