Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Leonor, muy guapa con su minifalda y su blusa escote Bardot, con su madre, la Reina Letizia.

Leonor, muy guapa con su minifalda y su blusa escote Bardot, con su madre, la Reina Letizia.

E

Aunque sea un manido recurso citar la canción que Julio Iglesias le dedicó a su hija Chabeli, la princesa Leonor ha pasado de niña a mujer. Y ha sido casi de repente, porque la transformación de la heredera se ha visto estos días, durante las vacaciones que está pasando en Palma de Mallorca con sus padres y su hermana.

Como cualquier otra chica de 15 años, a Leonor ya no le gustan los vestidos que elegía para ella su mamá y ha decidido vestirse con su propio estilo. Lo mismo ha hecho su hermana, Sofía, que también elige ya sus propios "looks", quizás un poco más bohemios que los de su hermana mayor, a la que le encanta vestir con un toque informal y romántico. Y, con esa larga melena rubia, esos ojos azules y un bonito bronceado, la verdad es que la primogénita de los reyes está más guapa que nunca.

Leonor, Sofía y Letizia, tres estilos muy diferentes

De estilo juvenil, moderno y cómodo era la minifalda vaquera y la blusa blanca con escote Bardot y cuerpo de nido de abeja que Leonor eligió hace unos días para ir a cenar con sus padres y su hermana al nuevo restaurante que Martín Berasategui ha abierto en la ciudad palmesana. La princesa completó su "look" con unas alpargatas de cuña típicamente mallorquinas que también tiene, exactamente igual, su hermana pequeña.

Hasta ahí el parecido porque la infanta Sofía eligió para aquella calurosa noche un amplio peto de lino en color azul que combinó con una camiseta blanca básica. Altísima y estilizada, Sofía estaba muy guapa. Así parecía constatarlo su madre, Doña Letizia, que eligió un vestido camisero para la noche.

Un vestido de Zara

En otras dos apariciones públicas de Leonor, la heredera volvió a ser el foco de atención para los periodistas. Unos días antes, los Reyes y sus hijas fueron a cenar con la reina emérita Sofía, la hermana de ésta, Irene, y unos amigos a un conocido restaurante de la isla y Leonor y Sofía acudieron al encuentro con sus largas melenas rubias recogidas en trenzas africanas.

Doña Sofía pudo presumir de nietas cariñosas, porque las dos adolescentes mantuvieron en todo momento una actitud muy cercana con su abuela.

Ese mismo día, por la mañana, Leonor dio prueba de que sus estilismos empiezan a marcar tendencia. Acompañó a sus padres a recibir al medallista olímpico de vela Joan Cardona vistiendo un bonito vestido estampado en flores de Zara. Pocas horas después el modelo estaba agotado en la web de la conocida firma de ropa. Aquí puedes verla:

Descubre más sobre el estilo de la princesa Leonor en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…