La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañan por sorpresa a los Reyes a Mérida

La visita forma parte de la gira de los monarcas por las comunidades autónomas

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañaron a los reyes a Mérida

Los Reyes, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su llegada a Mérida.

E.C.

En el marco de la gira autonómica que están protagonizando Felipe VI y la reina Letizia, la última parada ha sido en la ciudad de Mérida. Esta visita ha tenido un toque especial, ya que esta vez, les acompañaban sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

Visita nocturna al Museo de Arte Romano de Mérida

Antes de asistir a la inauguración del Festival de Teatro Clásico, la Familia Real hizo una visita al Museo de Arte Romano, donde fueron recibidos por el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y por numerosos ciudadanos encantados de tener una visita tan especial.

Tras su visita al museo, los Reyes y sus hijas se dirigieron al Teatro Romano para asistir a la sesión inaugural de la 66 edición del Festival de Teatro Clásico.

1 leonorss mascarilla

 La Princesa Leonor y la infanta Sofía durante su visita al Museo Romano.

Recibidos con aplausos

Los aplausos y vítores arroparon a la Familia Real a su llegada el teatro. La obra de inaurgural que este año fue ‘Antígona’, un montaje de la obra de Sófocles dirigido por el dramaturgo mexicano David Gaitán y protagonizado por la actriz Irene Arcos.

Tras la representación, la Familia Real durmió en el Parador de Turismo. La próxima parada de la gira autonómica será Galicia, donde el próximo sábado, 25 de julio, presidirán en Santiago de Compostela la tradicional ofrenda al Apóstol.

2 familia real mascarillas

Los Reyes y sus hijas asisten a la inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.