La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, radiantes y a juego en su primer acto en solitario

La futura heredera al trono y su hermana han asistido a un acto de especial relevancia para ellas. ¡No te pierdas las fotos!

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía medioambiente

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía acuden, junto a otro grupo de jóvenes, a un acto por el medio ambiente.

N. D.

La princesa Leonor y la Infanta Sofía han debutado en solitario en su primer acto. Las hijas de Don Felipe y Doña Letizia cobran cada vez más protagonismo en la agenda de la Familia Real.

El acto, que debió de haberse celebrado el pasado 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medioambiente, no pudo efectuarse por las malas condiciones meteorológicas, pero ayer, por fin, pudimos ver a Leonor y Sofía en este evento tan importante para ellas como es la concienciación para la lucha contra el cambio climático, que tuvo lugar en el Hayedo de Montejo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía medio ambiente

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante el acto a favor del Medio ambiente. 

Las hermanas, que se llevan a las mil maravillas, han asistido vestidas iguales y han escogido un look básico y cómodo ideal para la ocasión: unos vaqueros, una camiseta de manga corta y color blanco y unas botas de travesía para caminar por la montaña. Durante la celebración de este acto han tenido la oportunidad, junto a otro grupo de jóvenes, de plantar seis especies autóctonas de árboles.

princesa leonor plantando arbol

La futura Reina de España, la princesa Leonor, plantando un árbol. 

Muy risueñas, Leonor y Sofía se han mostrado atentas y cercanas al resto de jóvenes con los que compartían esta experiencia y demuestran que, por solitario, saben representar con autenticidad a la Corona. 

La princesa Leonor, que acaba de terminar la Educación Secundaria Obligatoria, recibía la confirmación el pasado mes de mayo.