Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

¿Quién es la misteriosa mujer rubia con la que se ha visto a don Juan Carlos?

Tras la llegada del rey Juan Carlos I a nuestro país, todas las miradas se han posado sobre la mujer que le ha recibido en el aeropuerto... ¿Quién es?

Juan Carlos I y su misteriosa amiga se subieron a un coche tras el aterrizaje de este en España.

Juan Carlos I y su misteriosa amiga se subieron a un coche tras el aterrizaje de este en España.

M.A.

Ayer, a las 18.15 de la tarde, hora peninsular, Juan Carlos I aterrizaba en nuestro país tras 21 meses de exilio en Abu Dhabi. Su llegada a España tenía lugar en el aeropuerto Peinador de Vigo, y solo un cercano círculo de personas acudieron a los pies del avión para recibirle. Entre ellas, una misteriosa mujer cuya identidad ha sido un misterio... hasta ahora. 

En el comité de bienvenida del rey emérito podíamos ver a su hija, la infanta Elena, a Pedro Campos, en cuya casa pasará su estancia el padre de Felipe VI hasta el próximo día 23, y a esta mujer. Su atuendo casual indicaba que se trataba de alguien cercano al ex monarca, dato que confirmaron dos reveladores gestos: la charla que mantuvo con la infanta antes de que Juan Carlos bajase del avión, y el abrazo que le dio a este cuando puso un pie en nuestro país. 

La infanta Elena esperó a su padre a pie de pista.

La infanta Elena esperó a su padre a pie de pista.

Aquí puedes ver la secuencia completa de la llegada de Juan Carlos I a España:

La mujer que acompaña a Juan Carlos I se llama Cristina Franze

La misteriosa acompañante del rey emérito es Cristina Franze, la mujer de su gran amigo Pedro Campos y, por tanto, la anfitriona del marido de la reina Sofía durante su estancia en Galicia. 

Pedro y Cristina, brasileña de 42 años, le han abierto a Juan Carlos I las puertas de su hogar, un chalet unifamiliar que han acondicionado para que su invitado pueda tener a mano todas las comodidades que necesite. De hecho, la casa lleva días blindada y bajo estrictas medidas de seguridad. 

La relación de amistad entre Juan Carlos y Cristina Franze dura ya años: es la segunda mujer de uno de sus mejores amigos, con quien contrajo matrimonio en 2017, y el emérito fue uno de los invitados de honor a la boda. Cristina acompañó a su marido y a su invitado durante el recorrido desde el aeropuerto hasta su casa, grabando con su teléfono móvil todo, desde la parte trasera del vehículo en el que viajaron.

Loading…