La reina Letizia deslumbra con elegante abrigo de paño rumbo a China
Los Reyes ponen rumbo a China en plena polémica por las memorias del Rey Juan Carlos I
El rey Felipe VI y la reina Letizia poniendo rumbo a China. EP
En mitad de la polémica por la publicación de las memorias del Rey Juan Carlos I en Francia y el contenido de las mismas, los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, han puesto rumbo a China. Se trata del primer viaje de Estado a China acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares y el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo.
Los Reyes se han dejado ver en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a media mañana y la Reina Letizia ha vuelto a derrochar elegancia con un abrigo ideal para la bajada de temperaturas.
Se trata de un diseño negro de paño y largo, perfecto para esta época del año, que tiene cinturón incorporado, con el que Letizia no solo ha combatido las bajas temperaturas sino que también ha vuelto a demostrar que en lo sencillo también está la elegancia.
Una agenda intensa en Pekín
Este viaje culmina la celebración del 20º aniversario del establecimiento de la Asociación Estratégica Integral entre España y China, y ofrece la oportunidad de continuar estrechando los profundos lazos políticos, económicos y culturales entre ambos países.
En Pekín, los Reyes serán recibidos oficialmente por el Presidente Xi Jinping y su esposa, con una ceremonia oficial de bienvenida el miércoles 12 de noviembre. El Rey Felipe VI mantendrá también encuentros con el primer ministro Li Qiang y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Zhao Leji.
Un viaje en el que desarrollarán una intensa agenda económica y cultural y presidirán reuniones empresariales entre los días 11 a 13 de noviembre, que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.