Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia y Leonor comparten armario: los looks de madre e hija

Cada vez más a menudo, vemos cómo la monarca y su hija se prestan la ropa. Repasamos algunos de sus mejores cambios de armario

Letizia y Leonor comparten blusa blanca

Blusa blanca y romántica. Letizia combinó esta blusa bordada de la firma & Other Stories, de Leonor, con pantalones blancos, mientras que la Princesa la llevó con pantalón rosa de Yerse en la que fue su segunda aparición oficial.

Saray Cruz​

Llegadas a la adolescencia, todas las chicas suelen pillarles prendas a su madre y, en el caso de la heredera, no es una excepción. En varios actos públicos hemos visto a la princesa Leonor con ropa o complementos de su madre, pero es que la reina Letizia hace lo mismo y también ha acudido a eventos con outfits que tiene su hija mayor en el armario.

Letizia y Leonor comparten la camisa inspirada en Ucrania

La camisa bordada “guiño” a Ucrania. Durante una visita a Chinchón esta Semana Santa, Letizia usó un conjunto que Leonor se puso hace un año.

Letizia y Leonor compartiendo un chaleco levita gris

Chaleco levita gris. Ese día de Chinchón, la Princesa combinó pantalón blanco y jersey negro con el chaleco-levita que su madre había llevado en enero.

Letizia comparte sus zapatos con su hija Leonor

Los mules, el zapato destalonado. Perfectos para el entretiempo, Letizia los combinó con unos leggins de cuero y chaleco largo blanco en el 2019, mientras que su hija los ha llevado hace poco.

Leonor comparte pendientes de Letizia

Pendientes de Chanel. Leonor lució en unos Premios Princesa de Asturias estos pendientes “Plume” en oro y diamantes, de más de 9.000 euros, que Rania de Jordania le regaló a su madre en el 2015 y que son unos de sus favoritos.

Misma ropa, distintas combinaciones

Letizia y Leonor compartiendo un bolso

Cartera de mano. La heredera completó un dos piezas fucsia con un clutch troquelado de Hugo Boss, modelo Flavia, que Letizia tiene desde el 2013, le encanta y ha lucido en numerosas ocasiones.

Letizia y Leonor compartiendo vestido

Vestido camisero, un buen comodín. La Reina llevó este veraniego diseño de Dándara durante unas vacaciones en Palma, días después de que Leonor lo usara en una salida familiar al teatro. Ambas lo completaron con alpargatas de cuña.

Letizia y Leonor compartiendo un abrigo blanco

Chaquetón evasé. A la Reina le gustó tanto este blazer de Carolina Herrera que Leonor estrenó con vestido verde, que se lo 'robó' para un acto de la Fundación FAD, combinándolo con falda tubo y camiseta negra.

En vista de todos estos ejemplos, no nos cabe ninguna duda de que la hija mayor de la monarca ha heredado su amor por la moda y sabe adaptar las prendas y complementos de su madre a su propio estilo.

Loading…