Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Letizia: su look presumiendo de abdominales que ha dado la vuelta al mundo

En un evento de la Cruz Roja, lució su tonificado abdomen con un vestido “cut out”

La Reina Letizia sorprendió con un diseño “cut out”.

La Reina Letizia sorprendió con un diseño “cut out”.

E

La esposa del Rey Felipe, doña Letizia, se saltó por un día el protocolo de vestimenta real dejando entrever sus tonificados abdominales con un vestido con aberturas en partes que, normalmente, suelen ir cubiertas. Este modelo “cut out” de última tendencia es de la marca sevillana Cayro Woman y cuesta 64,95 euros, lo cual lo sitúa en la línea de las últimas elecciones estilísticas de Letizia: prendas asequibles de marcas españolas.

La prensa internacional la alabó

El arriesgado vestido fue unánimemente aclamado por la prensa extranjera, que valoró la audacia de la Reina, pues nadie se imagina a Kate Middleton, Matilde de Bélgica o Victoria de Suecia luciendo tableta de chocolate.

A cuatro meses de cumplir 50 años y con dos embarazos a sus espaldas, Letizia cuida al máximo su imagen y su salud a base de dieta, ejercicio y algún que otro retoque estético.

Aquí puedes ver a Letizia luciendo este original "outfit":

Dieta y ejercicio

En cuanto a su nutrición, se dice que hace años que sigue la dieta Perricone creada por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone con el objetivo de frenar el envejecimiento. En lo que respecta al ejercicio, siempre se ha dicho que Letizia practica yoga y zumba, pero está claro que esa musculatura requiere un trabajo más intenso como, por ejemplo, el que se hace en el “crossfit” y esa tableta no se consigue sin hacer unas buenas "planchas".

Ya sabes, si tu objetivo es ponerte como la Reina: dieta, ejercicio y mucha disciplina.

Encuentra más imágenes de Letizia presumiendo de abdominales en tu Revista Pronto. 

Loading…