Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Reina Sofía: nuevos disgustos con su marido, hijos y nietos

Corinna Larsen volverá a destapar secretos de Juan Carlos en un documental

Reina Sofía.

A sus 84 años, la reina Sofía sigue al pie del cañón.

Valeria Polo

Con Juan Carlos en Abu Dabi y sus hijos y nietos haciendo sus vidas, algunas de ellas preocupantes, la reina Sofía vive sola en la Zarzuela con la única compañía de su hermana Irene, su mejor amiga y paño de lágrimas.

A sus 84 años, en vez de disfrutar de un merecido descanso, sufre por su marido, forzosamente exiliado; por su hija Cristina, engañada por Iñaki Urdangarin y perjudicada por los chanchullos de éste; por sus nietos Marichalar, que llevan unas vidas que se alejan de la discreción que se exige a los familiares del Rey; por no poder ver todo lo que quisiera a sus nietas Leonor y Sofía… y mientras, no deja de trabajar para la Corona.

Cuando su marido abdicó y comenzaron a destaparse escándalos que salpicaban a varios miembros de su familia, ella, que había cumplido a la perfección con su trabajo de reina consorte y abnegada esposa, pudo haberse retirado en Grecia o Londres, donde vive la familia real griega, pero permaneció en Madrid, ejerciendo de roca, pegamento y bálsamo para toda la familia.

Está preocupada por el nuevo documental

Aunque nunca ha ido a visitar a su marido, que ya lleva tres años en el golfo Pérsico, fuentes cercanas al emérito aseguran que se telefonean con regularidad y él estuvo a su lado y la consoló cuando falleció su hermano, Constantino de Grecia.

Con toda seguridad estos días, el todavía matrimonio estará comentando el inminente estreno de la docuserie 'Juan Carlos: la caída del rey' (Skyshowtime), un trabajo de investigación que indaga en sus infidelidades y en el oscuro origen de su fortuna a través de entrevistas con allegados, periodistas, el excomisario Villarejo y la mismísima Corinna, quien mostrará algunos de los documentos que custodia y que, supuestamente, comprometen al Rey. “Prueba de su fracaso es que yo esté hablando ahora, revelando secretos que podría haber guardado para siempre”, afirma Corinna Larsen.

Corinna besando al Rey emérito.

Corinna besando al Rey emérito.

A la Reina emérita le preocupa que las declaraciones de la que fuera “la otra” puedan perjudicar al reinado de su hijo, algo que no está dispuesta a permitir.

Unida a Letizia por su gran amor a Felipe

Tan volcada está en ayudar a su hijo, que ha sido capaz de aceptar a Letizia como nuera y como reina. Tiene un estilo distinto al suyo, sí, pero la experiodista está desempeñando su papel a la perfección y comparte con ella un objetivo que las ha hecho acerca posiciones: ser el apoyo incondicional de Felipe para que su reinado sea todo lo tranquilo e íntegro que no fue el de Juan Carlos, ese marido que tantos quebraderos de cabeza le ha dado y le da a la reina Sofía.

Descubre más sobre el delicado momento de la reina Sofía en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…