El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan Petra con sus hijas

La infanta Sofía apareció con la rodilla vendada y caminando con la ayuda de su hermana Leonor

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan Petra con sus hijas

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía posan durante su visita a la casa natal de Fray Junípero Serra en Petra, Mallorca.

E.C.

Don Felipe y Doña Letizia ya disfrutan de unos días en Palma de Mallorca junto a sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.  Una cita que repiten todos los años, pero que en esta ocasión será algo diferente dadas las circunstancias, es decir, la pandemia y la reciente salida del rey emérito de España.

1 familia rey

La reina Letizia estuvo especialmente pendiente de su hija, la infanta Sofia.

La infanta Sofía apareció con la rodilla vendada

La sorpresa de la tarde la dio la infanta Sofía, quien apareció con la rodilla derecha vendada. La joven caminaba con dificultad ayudada por una muleta y apoyándose en su hermana, la princesa Leonor. Parece ser que tropezó en un escalón y se cayó. Eso sí, se ha comunicado que no reviste gravedad y que le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.

2 las niñas

La infanta Sofía con la rodilla lastimada se apoya en su hermana, la princesa Leonor, para caminar.

Los monarcas y sus hijas visitaron Petra

A su llegada a la isla, fueron recibidos por las autoridades locales, autonómicas y miembros del gobierno central. Además, los vecinos de Petra les ofrecieron una calurosa bienvenida. Durante esta primera visita cultural de los reyes y sus hijas a Petra, se acercaron a la casa de Fray Junípero Serra, religioso franciscano que fue el máximo exponente de la cristianización de California en el siglo XVIII.

Otra de las diferencias más destacables de la estancia del rey y su familia en Mallorca es que este año no habrá posados oficiales en los jardines del Palacio de Marivent.

3 la familia 2

Los reyes y sus hijas posan durante su visita al Santuari De La Mare De Deu De Bonany, en Petra, Mallorca.