El rey Felipe VI y su familia visitan un proyecto para jóvenes en riesgo de exclusión

Los monarcas y sus hijas han sido recibidos con vítores y aplausos

El rey Felipe VI y su familia visitan un proyecto para jóvenes en riesgo de exclusión

El rey Felipe VI y su familia posando en su segundo día en su agenda durante se estancia en Mallorca.

E.C.

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofia, visitaron ayer la sede del proyecto socioeducativo Naüm dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social, ubicado en el barrio de Son Roca, en Palma. En esta, su segunda jornada en la agenda veraniega de la familia real, los monarcas y sus hijas han sido recibidos con aplausos y vítores a su llegada al centro.

 

La infanta Sofía ha llegado, de nuevo, apoyada en una muleta

Hacia las doce del mediodía, el personal del centro daba la bienvenida a los monarcas y sus hijas. A pesar de las mascarillas que todos portaban, se podía apreciar la emoción y la alegría de los chicos del centro. Hoy también la infanta Sofía necesitaba la ayuda de una muleta para caminar. Pero eso no le ha impedido recorrer las salas del centro y atender las explicaciones que el personal les ha facilitado acerca de los objetivos del proyecto y de las actividades que allí se imparten.

1 rey hijas niños proyecto social

Los reyes y sus hijas conversando con chicos del centro Naüm.

Los reyes y sus hijas han visitado las aulas y los talleres del centro y también una exposición fotografía Ojos para volar, una iniciativa para que los jóvenes expresen sus sentimientos sobre la convivencia entre sexos y razas con la realización técnica del fotógrafo profesional José Nieto.

La familia real se ha hecho una foto de grupo con todo el personal del centro y con los chicos. Un recuerdo, sin duda, imborrable para todos ellos.

2 proyecto social

Foto de grupo de la familia real junto al personal del centro y los chicos con los que trabajan.