Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lequio, sobre el rey Juan Carlos: “Llamaba a mi madre llorando como un niño por Bárbara Rey”

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ desvela secretos amorosos del monarca emérito cuando él era un adolescente

El aristócrata y colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio.

El aristócrata y colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio.

C. A.

En medio de la polémica por las controvertidas declaraciones de Corinna Larsen al portal OK Diario, Alessandro Lequio ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ nuevos detalles amorosos sobre el rey Juan Carlos I. El colaborador de Telecinco relató cómo presenció algunas llamadas del monarca emérito a su madre, Sandra, cuando el tertuliano era una adolescente. “El rey Juan Carlos es reincidente en estas cosas. Tenía 17 años, no existía el telefonito como ahora, él llamaba y contestaba mi madre (su prima hermana)… yo me dedicaba a escuchar la conversación para enterarme”, apuntó Lequio.

Alessandro Lequio: "El rey se enamoraba como un loco"

Una de esas múltiples ocasiones, el ex de Ana García Obregón confesó haber sido él mismo el que contestó: “Me dijeron ‘hola, qué tal, quiero hablar con doña Sandra (su prima hermana)’. Yo pregunté de parte de quién y me contestó: ‘el rey de España’”, explicó. Una vez que le pasó a su progenitora el auricular, el marido de María Palacios escuchó al “rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento”.

“No podía creerlo, se me cayó la mandíbula. (…) Lo del 77 creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco, como un niño”, especificó el padre de Alex Lequio. Asimismo recalcó que el monarca trató a todos los hijos de sus “amantes como hijos” y que a todas ellas las hizo sentir como sus mujeres.

Alessandro Lequio habla de Marta Gayá

Pero no quedó ahí el anecdotario compartido por el aristócrata italiano, ya que se refirió a otro momento y otra mujer en la vida del padre de Felipe VI. “Con Marta Gayá estuvo veintitantos años con ella y yo lo he vivido”, reveló.

“He visto cómo, en el Fortuna, cogía los prismáticos para mirar el barco de allá donde estaba su amiguito (Samuel Flores) con todas sus amiguitas, Gayá incluida”, comentó Lequio en referencia a la amiga especial del rey Juan Carlos. Alessandro, al ver que se acercaba la reina Sofía, le avisó para que mirara con los prismáticos a otra zona del mar. "¡Qué listo eres!", le dijo el regente al hijo de su prima hermana.

Loading…