Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Juan Carlos en la barbacoa se convierte en el rey de los memes

El rey emérito se convierte en "carne de meme" tras salir a la luz una fotografía junto al hijo de Corinna

Juan Carlos como si participara en Pesadilla en la cocina junto a Chicote.

Juan Carlos como si participara en Pesadilla en la cocina junto a Chicote.

S.C.P.

Las imágenes de don Juan Carlos con el hijo de Corinna Larsen haciendo una barbacoa se han hecho virales en las redes sociales. Los usuarios de Twitter han dejado volar su imaginación y han llenado la red de divertidos y originales memes con el rey emérito como protagonista.

Desde que Juan Carlos se marchó de España, su paradero y su decidión han suscitado mucho interés, no solo aquí, sino también internacionalmente. Ha sido la revista francesa ‘Paris Match’ la que ha publicado esta polémica instantánea, acompañada de una entrevista con Corinna. Estas imágenes podrían ser la prueba de la estrecha relación que el exmonarca tenía con el hijo de su amiga, Alexander Kyril, que nació en 2002 y que, según ha explicado la periodista Pilar Eyre, le llamaba ‘Papá’.

En otra de las imágenes, aparecían los tres juntos posando frente al árbol de Navidad, con regalos debajo del árbol. El rey emérito vestía una chaqueta de esmoquin de terciopelo, a juego con el traje del pequeño Alexander, mientras que Corinna posaba con un ‘Little Black Dress’, un vestido corto negro.

Pero, sin duda, es la instantánea en la que Juan Carlos posa junto a la barbacoa la que ha provocado la vorágine de memes o montajes divertidos. Estas son algunas de las mejores creaciones que se han visto en Twitter.

Los mejores memes del rey Juan Carlos y la barbacoa

Uno de los más divertidos es en el que el rey emérito se convierte en Will Smith en 'El príncipe de Bel Air'. 

También se ha propuesto tocar la batería...

¿Os imagináis al rey emérito enfrentándose a Chicote en su propio restaurante? ¡Los usuarios de Twitter se lo han ideado así de divertido!

También han hecho que parezca todo un auténtico vendedor de comida rápida. 

¡Para después ser el cocinero oficial de la Familia Real!

Y, por supuesto, un comentario de doña Sofía junto a su nieta no podía faltar...

¡Pero eso no es todo! Juan Carlos también se cuela en videojuegos, se hace íntimo amigo de Georgie Dann... ¡No te pierdas los divertidos montajes!

 

 

 

Loading…