Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El rey Juan Carlos llega a la Zarzuela para reencontrarse con su familia

El monarca ha abandonado Sanxenxo esta mañana y ya se encuentra en el Palacio de la Zarzuela en una reunión privada con su hijo Felipe VI

El rey Juan Carlos ha llegado a la Zarzuela hacia el mediodía.

El rey Juan Carlos ha llegado a la Zarzuela hacia el mediodía.

V.P.

Ha sido a las 8 de la mañana cuando el emérito ha abandonado la casa de su amigo situada en la localidad pontevedresa, donde ha estado todo el fin de semana desde su llegada a España. Hace unos días, Casa Real confirmaba la visita de don Juan Carlos a La Zarzuela, un encuentro que está creando mucha expectación. 

El monarca partía hacia el aeropuerto de Vigo en el coche de Pedro Campos y ofrecía unas breves declaraciones. En ellas, aclaraba lo que esperaba del encuentro con su hijo: "Abrazos", y además agradecía a los periodistas su labor: "Muchas gracias por todo". Después, se ha embarcado en su jet privado rumbo a Madrid.

El rey emérito, recibido entre aplausos en su llegada a La Zarzuela

A su llegada al Palacio de la Zarzuela, Juan Carlos I ha sido recibido entre vítores por un grupo de personas que gritaba "¡Viva el rey!", además de los medios que se congregaban para captar el momento de su llegada. 

El emérito y su hijo, el rey Felipe VI están juntos después de dos años en un almuerzo íntimo al que acudirán también su esposa, la reina Sofía, y otros miembros de la Familia Real, aunque aún no se ha desvelado quiénes serán.

Los reyes Juan Carlos y Sofía, más lejos que nunca en su 60º aniversario de bodas.

Así, el rey Juan Carlos inicia esta nueva etapa marcada, seguramente, por sus visitas recurrentes a España tras muchos meses alejado del país y de la vida pública.

Loading…