Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Las vacaciones de Letizia y sus hijas en la portada de tu Revista Pronto

Te desvelamos los planes de verano de la reina, Leonor y Sofía

Portada de la revista Pronto 2621

Portada de la revista Pronto 2621

Redacción

Las vacaciones de Letizia y sus hijas. La reina tiene planeadas unas vacaciones muy especiales junto a sus dos "niñas". Aprovechando la vuelta de la princesa Leonor del internado, Letizia quiere pasar el máximo tiempo posible en familia. Te desvelamos sus planes estivales de las próximas semanas, sólo en tu revista Pronto.

Y además:

Rosalía consigue devolverle la sonrisa a Belén. La colaboradora lleva casi tres meses de baja recuperándose del accidente que tuvo en 'Sálvame'. No obstante, el apoyo y la música de la cantante Rosalía han hecho que Belén Esteban vuelva a sonreír y, no sólo eso, sino que también hizo que saliera de su casa. Te contamos todos los detalles.

Joaquín Prat: los secretos que le han hecho triunfar. El presentador se encuentra en un muy buen momento profesional y es que, después de la marcha de Sonsoles Ónega, se ha puesto al frente de 'Ya es mediodía', sin dejar su silla libre en 'El programa de Ana Rosa'. Descubre los secretos que han llevado a Joaquín a ser uno de los presentadores más queridos.

Arde España: un bombero nos cuenta las duras y precarias condiciones en las que trabajan. Los bomberos están sufriendo un grave problema de estabilidad laboral, algo que deja muy claro Mario Gastón, bombero forestal en la Comunitat Valenciana. Hablamos con él sobre la falta de recursos y de organización que hay en el sector, sobre todo en la temporada de verano.

Especial cocina de verano. Tu revista Pronto te trae las mejores recetas frescas y con pocas calorías que querrás probar este verano. Come delicioso y saludable durante los meses de calor.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…