Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat, el chico favorito de Ana Rosa triunfa en TV: sus secretos

El periodista ha encontrado en Ana Rosa Quintana a una gran madrina con la que ha aprendido a brillar en televisión

Joaquin Prat

Joaquín Prat hace doblete con 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'.

Redacción

Joaquín Prat es uno de los rostros televisivos más populares y queridos de la televisión, algo que ha conseguido por méritos propios desde el momento en el que se estrenó en Telecinco.

El secreto de su éxito es su naturalidad, simpatía, sinceridad y profesionalidad, algo que demuestra día a día y que gusta mucho a los telespectadores. Y es que Joaquín siempre ha destacado por decir lo que piensa, con respeto pero también con claridad. No importa a quién entreviste ni de quién hable, decir la verdad forma parte de su manera de ser y de trabajar, y eso es algo que el público (y sus jefes) valoran sobremanera.

Joaquín Prat: 13 años trabajando con Ana Rosa

Otra de las grandes virtudes del presentador es el gran carisma que refleja ante las cámaras, una cualidad que ha heredado de su padre, el gran Joaquín Prat, así como de su querida amiga y jefa, Ana Rosa, a la que considera una más de su familia.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana mantienen una gran amistad.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana tienen una gran amistad desde hace años.

Yo a Ana Rosa la veo como una hermana mayor. Es la madrina de uno de mis hijos. La quiero mucho”, le confesaba a Jesús Calleja recientemente. Y es que entre ambos la química es evidente, lo que hace que el programa haya sido todo un éxito de audiencia desde que, hace 13 años, empezaron a compartir plató.

“Fue un momento de gran nerviosismo, de gran responsabilidad y de estar a la altura de grandes profesionales”, recordaba Joaquín. Y eso es algo que ha superado con creces, ya que, durante la ausencia de Ana Rosa debido a sus problemas de salud, él, Patricia Pardo y Ana Terradillos han formado un gran equipo con el que han tirado del carro de manera inmejorable, algo de lo que se siente muy orgullosa su jefa.

Además, también se ha puesto al frente de muchos otros programas como 'Cuatro al día' y, en esta nueva temporada, de 'Ya es mediodía', en sustitución de Sonsoles Ónega tras su marcha.

No te pierdas el resto del reportaje en el nuevo número de nuestra revista.

Loading…