Victoria Federica ya tiene 25 años: su gran cambio
Victoria Federica ha cumplido 25 años en su mejor momento personal y profesional. De niña tímida ha pasado a ser una de las influencers más deseadas
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha celebrado su 25º cumpleaños con una fiesta de cumpleaños lejos de las cámaras y en "petit comité", con amigos y algunos familiares.
Considerada por la revista Forbes como una de las "influencers" más importantes de nuestro país, Victoria, como ella quiere que la llamen, llega al cuarto de siglo en un momento de gran proyección profesional, únicamente enturbiado por su reciente ruptura con Borja Moreno. Vic es ahora una "it girl" que se disputan las marcas de moda, pero no siempre fue así. Ni mucho menos.
Una niña tímida muy unida a su hermano
Está muy unida a su hermano, Froilán.
Nacida en Madrid en 2000, la primera nieta de los reyes Juan Carlos y Sofía fue bautizada en La Zarzuela con el entonces príncipe Felipe como padrino. Sus padres se separaron cuando era una niña de 7 años tímida, seria y que calmaba su ansiedad chupando un calcetín y creció muy unida a su hermano mayor, Froilán, al que considera su mejor amigo y su "persona vitamina", así como a sus primos Urdangarin.
De pequeña, llevaba siempre un calcetín.
Estudiante poco aplicada de colegios elitistas de Madrid, pasó un par de cursos en un internado de Inglaterra.
Con su padre y asesor.
A los 18 años, perdió la escolta oficial que tenía y la discreción que la caracterizaba y, tras cursar Marketing y Comunicación, empezó su "carrera" como imagen de marcas de moda.
Contó con el apoyo y asesoramiento de su padre, que conoce bien el sector, pero su madre, al principio, no vio con buenos ojos que se hiciera un lugar en el mundo del "photocall". Ahora la Infanta está orgullosa de que Vic sea invitada "premium" en eventos.
Novios y programas
Jorge Bárcenas fue dos años su novio.
Apasionada por la hípica, los toros y el flamenco, ha tenido varios novios que le han durado poco y, aunque sin título nobiliario ni ser parte de la Casa del Rey, dio el campanazo concursando en 'El desafío', de Antena 3. En esa misma cadena, reaparecerá en 'Emparejados' al lado de Rochi Laffón, su amiga del alma.