Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica y su fiesta más loca: tatuajes, graffitis, lujos…

Victoria Federica ha asistido este fin de semana al cumpleaños de un gran amigo: una fiesta por todo lo alto ¡llena de excentricidades!

victoria federica cumpleaños santi serra 4

Victoria Federica lo ha pasado en grande en el cumpleaños de un gran amigo.

M. A.

Victoria Federica ha sido, este fin de semana, la invitada de honor en el 34º cumpleaños de Santi Serra, con el que mantiene una gran amistad. La sobrina de rey Felipe VI ha sido testigo de primera mano de la gran fiesta ecuestre que montó este famoso domador de caballos, en la que no faltaron actividades tan locas como graffitis ¡o tatuajes!

Rodeados de todos los lujos imaginables (el catering estaba compuesto por jamón, ostras, degustación de tequilas y la nueva marca de hamburguesas de unos conocidos influencers), Victoria Federica y el resto de invitados, entre los que se encontraban Álex Crivillé o Dani, de Gemeliers, lo pasaron en grande junto al homenajeado.

victoria federica cumpleaños santi serra 3

Las ostras y el jamón fueron parte del menú que degustaron los invitados.

victoria federica cumpleaños santi serra 2

Victoria Federica, junto a Santi Serra y la hermana de este.Maria Alba Martin

Victoria Federica se animó incluso a pintar graffitis

Spray en mano, las redes sociales nos mostraron cómo Victoria Federica se animó a pintar graffitis, una de las actividades que el anfitrión había preparado para sus invitados.

victoria federica graffiti

Victoria Federica participó en el gran mural que pintaron durante el cumpleaños de Santi Serra.Maria Alba Martin

Pero esta no era la única sorpresa que Serra tenía preparada: quien quisiera, también podía hacerse ¡un tatuaje! Y, pese a lo descabellado que pudiera parecer, ¡no fueron pocos los invitados que pasaron por aguja y tinta! La hija de la infanta Elena no se animó...

Testigos del evento dicen que Victoria Federica estaba muy bien acompañada: mientras que días antes se especuló con que la joven podría estar ilusionada con un jugador de baloncesto, lo cierto es que, en la fiesta, parecía pasarlo muy bien en compañía de un millonario jinete catarí llamado Abdullah Aldarban, otro de los invitados a la gran fiesta.

Loading…