Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani, de Gemeliers, habla de su terrible accidente, en el que falleció una menor

El exconcursante de 'Secret story' ha explicado cómo se encuentra 3 meses después de su grave accidente de tráfico

Dani Oviedo se ha mostrado más recuperado tras el trágico suceso que vivió.

Dani Oviedo se ha mostrado más recuperado tras el trágico suceso que vivió.

V.P.

Dani Oviedo ha demostrado que está muy recuperado después del accidente de coche que sufrió con unos amigos en marzo, y que le costó la vida a una conocida suya, una chica de 16 años. Después de este suceso, que marcó un antes y un después en su vida, el integrante de 'Gemeliers' ha contado cómo lo está llevando.

Lo ha hecho en una entrevista en la que su hermano Jesús ha estado a su lado y ha confesado ser su mayor protector. Cuando la reportera de Europa Press les comenta lo maduros que les ve, Dani Oviedo achaca esa impresión a los últimos palos que su hermano y él se han llevado en la música. Eso sí, afirma que ahora tienen claro cómo quieren enfocar su carrera y de quién quieren rodearse.

Dani, de 'Gemeliers', habla de cómo está 3 meses después de su accidente

Dani respondido sobre el accidente de coche que sufrió en el que falleció una menor de edad, del que ya está más recuperado. "Yo estoy muy bien, lo pasé mal, pero entre el hermano de la chica y yo estuvimos más unidos que nunca. Te puedo decir que es mi mejor amigo y al final son cosas que uno tiene que pasar, desfortunadamente". 

Dani matiza que este tipo de experiencias "es preferible que no pasen, pero hay veces que te toca. Piensas que no te va a pasar nada, que somos indestructibles, pero bueno, está todo bien. Es una cosa que te marca, pero bien, todo para delante" ha afirmado. 

Hace unos meses, pocos días después del accidente, Dani mantenía una conversación en directo con Emma García en la que se mostraba muy afectado: "Estoy como si estuviera en una fantasía que no es real. Aquí sigo, por lo menos estoy sano, vivo y consciente de la situación que he vivido".

Loading…