Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Federica ¿ilusionada de nuevo con un jugador de la NBA?

Tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena podría tener una nueva ilusión

victoria federica willy hernangomez

Victoria Federica y Willy se conocieron en un evento de una marca de moda.

Nereida Domínguez

Parece que Victoria Federica ha vuelto a encontrar el amor, pero esta vez ni en el ruedo, ni en la pista de baile, sino que en la de baloncesto, ya que podría estar enamorada de un jugador de la NBA.

Después de su ruptura con el dj Jorge Bárcenas, el corazón de la nieta del rey emérito vuelve a sonreír.

¡Te contamos todos los detalles!

Mucho más que una amistad

Victoria Federica está viviendo un momento profesional pleno, y más después de haber firmado su primera campaña como modelo.

Eso sí, no descuida su faceta sentimental; y es que dos meses después de haberse conocido que rompía su relación con Javier Bárcenas, Victoria Federica podría tener una nueva ilusión.

Tras haberse especulado con una posible reconciliación con su ex, Gonzalo Caballero, la hija de la infanta Elena podría tener sus ojos puestos en una estrella del deporte, en concreto, en Willy Hernagómez, jugador de la liga de baloncesto en Estados Unidos.

La 'royal' no ha confirmado ni desmentido este rumor y tampoco parece que lo vaya a hacer, de la misma forma que tampoco lo hizo con los diferentes chicos con los que se le ha relacionado desde su ruptura.

Victoria Federica y Willy se conocieron en un evento nocturno el pasado mes de junio y, desde entonces, no han dejado de sucederse distintas muestras de coqueteo en redes sociales.

De hecho, de esa misma noche, la sobrina del rey Felipe VI compartió una galería de imágenes en las que no faltó el jugador.

Además, Willy tuvo la oportunidad de conocer a los reyes, quienes ahora pueden formar parte de su círculo más íntimo y familiar, y es que el joven es jugador de la Selección Española de Baloncesto y, en 2019, la Casa Real recibió a la expedición de baloncesto tras haber ganado el Mundial frente a la poderosa Argentina.

¿Se pronunciará Victoria Federica al respecto sobre su supuesto romance con Willy?

Loading…