Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica: su foto más sorprendente en calzoncillos

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar encadena una polémica con otra

Victoria Federica en bikini.

Victoria Federica en bikini.

Estela Corona

La sobrina de Felipe VI ha posado la mar de feliz y relajada en Sanlúcar de Barrameda con un atuendo de lo más curioso, compuesto por camisa masculina y unos calzoncillos. La hija de la infanta Elena se trasladó hasta la bonita localidad gaditana con un grupo de amigos y Currita, su inseparable perrita salchicha, que es toda una monada.

Victoria Federica posando con su perro en calzoncillos.

Victoria Federica posando con su perro en calzoncillos.

Fue protagonista en un día muy importante para su prima Leonor

De hecho, la curiosa imagen fue mostrada precisamente el día de la Hispanidad, una jornada muy importante para su prima Leonor. La heredera al trono de España viajó de la Academia General Militar de Zaragoza hasta la capital para acompañar a su padre en este momento tan especial, vestida ya con el uniforme de gala del Ejército de Tierra.

A pesar de ser dos jóvenes completamente diferentes, Victoria Federica quiso tener un detalle con su prima y publicó una foto suya junto a un corazón blanco, demostrando que se acordaba de ella mientras estaba de vacaciones con sus amigos.

leonor victoria federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a hacerse viral en las redes sociales con un look protagonizado por un calzoncillo masculino, una de las principales tendencias de la temporada entre las influencers, pero que seguro que su familia no ha visto tan bien. Algo que parece que a la joven no le importa demasiado, como tampoco le dio importancia a fotografiarse con un minúsculo bikini.

Loading…