Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, la primera royal española que abre su Instagram. ¡Ya puedes seguirla!

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acaba de hacer público su perfil en redes sociales. ¡Es la primera de la familia real española en hacerlo!

Victoria Federica ya tiene miles de seguidores en su "entreno" en Instagram.

Victoria Federica ya tiene miles de seguidores en su "entreno" en Instagram.

V.P

Victoria Federica acaba de hacer su cuenta oficial de Instagram pública. La nieta del rey emérito da este pequeño paso, que solo le habría supuesto deslizar una pestaña de la aplicación. Pero este gesto tiene mucho más significado: ahora su día a día será visto por cualquier persona. 

En las últimas horas sus seguidores han crecido como la espuma. Hace un año, su cuenta tenía unos mil seguidores, y ahora supera los 11.000. Al contemplar su galería, parece que la sobrina del rey Felipe VI tiene claro lo que es importante en su vida: la moda, los viajes y su novio, con quien acaba de mudarse a un lujoso piso.

Victoria comparte fotos de viajes, con amigas, con su pareja...

Victoria comparte fotos de viajes, con amigas, con su pareja...

Ahora también se confirma su popularidad entre las influencers. Hemos podido verla en un evento de moda posando junto a algunas de ellas con mucha destreza. La joven de 21 años se mueve en este mundillo como pez en el agua, y parece que no tiene reparo en compartir su día a día, como podemos ver en sus primeros stories.

Victoria Federica ha acudido a su cita en Sevilla en tren, y durante la gala ha lucido un vestido azul de terciopelo que le sienta como un guante. Amigos suyos, como la pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo, han subido fotos privadas durante el evento y ella no ha dudado en compartirlas.

Victoria Federica con amigos en el evento de Elle.

Victoria Federica con amigos en el evento de Elle.

Froilán y los hijos de la infanta Cristina mantienen su privacidad en redes

La vida de las familias reales suscita mucha curiosidad, que no siempre se satisface con la información que vuelcan a través de las cuentas oficiales. Ahora que Victoria Federica es la primera miembro de la Familia Real Española con Instagram público, los ojos se posan en su hermano y sus primos, que pertenecen a la generación de los 'social media'.

Froilán, que hace poco protagonizaba un escándalo, por ahora no ha tomado la misma decisión que su hermana. Su cuenta es privada y le siguen 1.200 personas, entre las que se encuentran algunas figuras públicas como Gloria Camila Ortega, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba.

Por su parte, sus primos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín también mantienen sus perfiles cerrados, y les siguen entre 400 y 1.000 personas, unas cifras estándar para chicos de su edad.

Loading…