Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica revoluciona las redes con su primer posado en bikini

Victoria Federica sigue alimentando su faceta de influencer... ahora ¡posando en bikini en sus redes sociales!

victoria federica

Victoria Federica ha subido la temperatura con una imagen en bikini

M. A.

Tras una primavera llena de eventos, desfiles de moda y compromisos sociales, Victoria Federica está tomándose unos días de descanso en la costa gaditana, concretamente en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Allí, la sobrina del rey Felipe VI está acompañada por otra conocida influencer e íntima amiga suya, la sevillana Rocío Laffón.

Ambas están subiendo a sus redes sociales un buen montón de contenido: desde posados juntas patrocinadas por diversas marcas de moda a la última imagen de 'Vic', como llaman sus amigos: la hija de la infanta Elena ha revolucionado Instagram con su primer posado en bikini, ¡no te lo pierdas!

victoria federica bikini

Victoria Federica ha subido esta preciosa foto suya en bikini.

Ataviada con un minúsculo traje de baño naranja, sobre una toalla de rayas y acompañada por Pati, la mascota de su amiga, Victoria posa como una verdadera profesional.

Un verano lleno de proyectos

En su primer verano como soltera desde que rompió con Jorge Bárcenas, Victoria Federica no para. La joven comenzará dentro de poco todos los preparativos para su primer trabajo oficial como modelo, un gran salto en su carrera como influencer que dará de la mano de María de Jaime, otra de las jóvenes con más potencial en redes sociales de nuestro país. Juntas serán las protagonistas de la campaña de moda del próximo otoño de una conocida firma.

Pero mientras llega la hora de ponerse delante de las cámaras, la nieta de los reyes eméritos seguro que disfruta a tope de sus vacaciones. Apasionada de Andalucía como ya ha demostrado que es, seguro que este año Victoria Federica tampoco falta a su cita con la gala Starlite, el festival solidario celebrado en Marbella que no se pierde ningún año.

Loading…