Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Victoria Federica y Alba Díaz, juntas en un hotel de 1.000 euros la noche

Las dos influencers están disfrutando de un lujoso viaje por trabajo en Ibiza

Victoria Federica y Alba Díaz hotel 1000 euros

Alba Díaz y Victoria Federica se lo pasaron en grande juntas de fiesta.

Saray Cruz

Victoria Federica y Alba Díaz están de escapada juntas en un hotel de más de 1.000 euros la noche. Las dos influencers han acudido juntas a este viaje de lujo para acudir al evento de una marca de ropa.

Parece que este verano no pinta nada mal para las dos jóvenes, que están hasta arriba de compromisos en su faceta como modelos de Instagram. Su último destino está siendo Ibiza, donde Victoria, Alba y un grupo de instagrammers pasarán unos días hospedadas en un hotel no apto para todos los bolsillos.

Victoria Federica y Alba Díaz, juntas de fiesta

Las influencers están hospedadas en un lujoso hotel ubicado en Es Canar, que cuenta con todas las comodidades y que cuesta unos 1.075 euros la noche.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha querido presumir de las vistas que tiene su habitación, que no pueden ser más espectaculares.

Por su parte, la hija de Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha compartido algunas imágenes y vídeos de lo bien que se lo pasaron en la fiesta que organizó la marca de ropa. ¡Estuvieron bailando toda la noche!

A pesar de que las jóvenes llevan apenas 24 horas en la isla, ya se han apuntado a varios planes, como descansar en la playa, comer en restaurantes de alta cocina o surcar el mar en motos de agua. ¡Están aprovechando al máximo!

Loading…