Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: todo sobre su lujosa escapada

Victoria Federica y su novio, el Dj Jorge Bárcenas, han recibido el año en un lujoso enclave situado en Formigal. ¡Te lo contamos todo!

Victoria Federica y su novio pasan unos inolvidables días en este hotel.

Victoria Federica y su novio pasan unos inolvidables días en este hotel.

M.A.

La estación de esquí Formigal-Panticosa ha sido el escenario elegido por Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, para dar la bienvenida al 2022. Pero, aunque fue un viaje de placer, también hubo tiempo para el trabajo. Y es que Jorge, que es Dj de profesión, tenía contratada una sesión en la terraza Qü Lounge, ubicada dentro del lujoso hotel Aragon Hills. 

Y precisamente aquí es donde se quiso alojar la parejita, que ha podido disfrutar de unos días desconectando del mundanal ruido. No es la primera vez en este mes que la hija de la infanta Elena se desplaza a esta estación: ya lo hizo antes de Nochebuena en un viaje de influencers, en el que presumió de amistad con Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. 

La parejita está disfrutando al máximo de sus días en la nieve, tal y como hemos podido ver en redes sociales y, cómo no, están disfrutando también del lujoso hotel donde se han quedado, situado en plena montaña. 

Jorge Bárcenas nos ha mostrado las vistas de sus desayunos y un momento de su sesión como Dj.

Jorge Bárcenas nos ha mostrado las vistas de sus desayunos y un momento de su sesión como Dj.

Así es el hotel donde están alojados Victoria Federica y su novio

Con cuatro estrellas, el Aragon Hills está situado a 28 kilómetros de la localidad de Jaca, y cuenta con habitaciones con todo tipo de comodidades, además de spa y tres restaurantes. Sin duda, ¡es un alojamiento pensado para descansar tras un agotador día en las pistas de Formigal!

 

Lo mejor de este bonito hotel rural es ¡su precio! Aunque pueda parecer prohibitivo, lo cierto es que en conocidos portales de reserva ofertan habitaciones desde 150 euros la noche la más económica, hasta 294 la más cara. Victoria Federica es, al igual que Mario Casas con sus vacaciones navideñas familiares, una famosa que ha demostrado que no hace falta gastarse mucho dinero en pasar unos días de ensueño.

Loading…