Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica sale a pasear con un conjunto valorado en 4.000 euros

La hija de la infanta Elena ha sido captada por las cámaras con un look sencillo que en realidad no lo es tanto

Victoria Federica se ha convertido en todo un icono de la moda.

Victoria Federica se ha convertido en todo un icono de la moda.

V.P.

Victoria Federica se está tomando al pie de la letra lo de ser la royal influencer de la Casa Real Española. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene gran afición por la moda, e incluso sus outfits más sencillos están más que pensados. El último, un conjunto valorado en 4.000 euros. 

La familia de la joven no está pasando por un buen momento. Y es que si de normal ya capta la atención de las cámaras, en estos días todo se ha multiplicado con la ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Recientememte, se mostraba muy tensa con la prensa, y esta vez ha sido su novio quien ha hecho de muro de contención. 

Victoria Federica: su look de casi 4.000 euros

Caminando por las calles de la capital, la pareja trataba de pasar desapercibida, sin lograrlo. Victoria, semiescondida detrás de una mascarilla negra, ignoraba a la prensa, mientras su novio pedía que les dejaran. 

En el vídeo, las cámaras de Europa Press grababan a la hermana de Froilán luciendo un look sencillo, compuesto por un jersey negro oversize, un pantalón vaquero y un maxibolso. Lo llamativo es que, analizando las prendas, entre todas suman un coste de 3.750 euros.

Los pantalones, de 1.900 euros, y el bolso, de 1.300 euros, son de la marca Louis Vuitton, muy apreciada también por otras celebrities como Georgina Rodríguez. El jersey, de la casa Off White, sería la prenda más barata del todo el conjunto, ya que vale 545 euros. ¿Qué te parece el look que ha elegido para pasear por Madrid?

Loading…