Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Diana con Harry en brazos en el balcón del palacio de Buckingham.

Diana con Harry en brazos en el balcón del palacio de Buckingham.

J.C

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la realeza británica y ahora, junto a su hijo Archie, viven desde el pasado marzo en una mansión de ocho dormitorios situada en una comunidad privada de Beverly Hills, cerca de Los Ángeles. Allí los hemos visto repartir comida de incógnito entre los más necesitados y allí han celebrado precisamente su aniversario de boda, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo. Pero, ¿cuál has sido el camino de Harry hasta llegar aquí?

La historia de Harry

La revista Pronto te ofrece, a partir de esta semana, la vida del príncipe Harry de Inglaterra. Segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, llegó al mundo en plena crisis matrimonial de una pareja que se casó sin estar enamorados.

Tras el nacimiento de aquel niño pelirrojo, que "decepcionó" a su padre porque deseaba fervientemente una niña, los príncipes de Gales iniciaron un camino sin retorno hacia la separación. Tras dar a luz por segunda vez, Diana reconoció "que algo dentro de mí se cerró", consciente de que Carlos "había vuelto con su señora", en referencia a Camila. Diana, que tenía 24 años cuando nació Harry, entró en una esprial de desórdenes alimenticios, depresiones y empezó a tener sus propias aventuras extramatrimoniales. 

En el intermedio, Harry creció al lado de su hermano Guillermo y bajo la protección de una mamá que se volcaba en sus hijos más allá de lo que al estricto protocolo de Buckingham le gustaba. Pero Diana era, antes que princesa, madre.

Loading…