Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa
Beatriz se casó con un vestido de su abuela, la reina Isabel II.

Beatriz se casó con un vestido de su abuela, la reina Isabel II.

E

El enlace de la primogénita del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson no se recordará por el boato y la pompa que suelen tener las bodas reales, sino por justo lo contrario: por su discreción y secretismo. Y es que, debido a las restricciones que impone el coronavirus, Beatriz de York se ha casado con la presencia de sus íntimos, entre los que no estaban sus primos Guillermo y Harry.

Ante la incertidumbre de cómo será el futuro, la joven, de 31 años, ha preferido darle el "sí, quiero" a su prometido, el aristócrata de origen italiano Edoardo Mappelli, el pasado 17 de julio en una pequeña capilla de la finca rural, Royal Lodge, donde su familia ha pasado el confinamiento.

El detalle tan especial de la reina Isabel II

Su abuela, en un detalle que no tuvo ni con Kate Middleton ni con Meghan Markle, le cedió la tiara que ella misma y su hija Ana llevaron en sus bodas. Además, le regaló uno de sus vestidos para que, convenientemente ajustado y tuneado (se le han añadido unas mangas de organza), fuera su traje de novia, más acorde con su estilo.

La reina Isabel II es la abuela de la princesa Beatriz de York.

La reina Isabel II es la abuela de la princesa Beatriz de York.

No te pierdas el reportaje completo de esta inusual celebración en tu revista Pronto.

Loading…