Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La Familia Real británica felicitó a Meghan en su cumpleaños

Mientras la duquesa celebraba su cumpleaños, su padre le amenazaba con llevarla a los tribunales

Con esta foto, Guillermo y Kate Middleton han querido felicitar a su cuñada en el día de su cumpleaños.

Con esta foto, Guillermo y Kate Middleton han querido felicitar a su cuñada en el día de su cumpleaños.

E

A pesar de la aparente mala relación que se supone que hay entre los miembros de la realeza británica y Meghan Markle, parece que han aplicado el conocido refrán que dice que "lo cortés no quita lo valiente" y han querido tener un detalle público con la exactriz en el día en el que cumplía 39 años.

 

 

Desde los distintos perfiles oficiales que la Familia Real tiene en Instagram (el de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo,  el del príncipe Carlos y Camilla y el de Guillermo y Kate), han compartido diferentes fotos de la duquesa acompañadas de una escueta felicitación. Tan sólo unos divertidos emoticonos de un globo y una tarta dotaban a los textos de un toque más informal y cercano.

 

 

 

La celebración del cumpleaños de Meghan quedó empañada por culpa de su padre

Este cumpleaños llega en medio de la polémica desatada por su padre, Thomas Markle, que amenaza con llevar a los tribunales su deseo de poder visitar a su nieto. La inminente publicación de "Finding Freedom", una biografía no autorizada sobre su controvertido paso por la realeza británica, también ha podido empañar esta feliz celebración.

Loading…