Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Meghan Markle arremete de nuevo contra los duques de Sussex

El director de cine, Thomas Markle, asegura no reconocer a su hija y se muestra molesto con las informaciones sobre la ruptura de la pareja con la Familia Real británica

Los duques de Sussex, en uno de sus compromisos reales antes de abandonar Reino Unido.

Los duques de Sussex, en uno de sus compromisos reales antes de abandonar Reino Unido.

C. A.

Los secretos del noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle desvelados en Finding Freedom, la biografía no oficial de la historia de amor de los duques de Sussex, vuelven a escribir un nuevo capítulo, esta vez con el padre de la actriz como protagonista. La relación Meghan y Thomas Markle se encuentra desde 2018 en un punto de no retorno, pero, probablemente, las críticas al diario The Sun minen mucho más el destruido vínculo entre la mujer de Enrique de Inglaterra y su padre.

“Amo a mi hija, pero realmente no aprecio en qué se ha convertido ahora. No la reconozco”, señaló el cineasta al rotativo, después de salir a la luz extractos del libro, en los que se habla de los secretos de su romance y de la relación de la pareja con el resto de componentes de la Familia Real.

Según el tabloide, el cineasta se mostró una vez más muy crítico con su hija y el marido de esta, tras la decisión de la pareja de abandonar sus obligaciones reales y emprender una nueva vida en Estados Unidos.

El padre de Meghan Markle asegura no reconocer a su hija, cuya actitud dio un vuelco desde el mismo momento en el que se convirtió en la prometida del hijo de Lady Di. Además, el ganador de un Emmy considera un error gravísimo las quejas públicas del matrimonio por la presión mediática a la que se ve sometido también en Los Ángeles, ciudad a la que huyeron en busca de una nueva vida y con un perfil más bajo.

Es el peor momento del mundo para quejarse y lloriquean con cualquier cosa”, se lamentó el director de fotografía de 76 años. Además, Thomas se pronunció sobre un extracto del libro de Omid Scobie y Carolyn Durand en el que se asegura cómo el príncipe Harry y Meghan decidieron rechazar la ayuda que la familia real quiso prestarle al padre de la intérprete.

El libro de Harry y Meghan, líder de preventas en Amazon

Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family (Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna) saldrá a la venta en librerías el próximo 11 de agosto, pero esta misma semana se colocaba en todo lo alto de la preventa en Amazon.

En las últimas horas se desvelaron nuevos detalles que contradicen muchas de las afirmaciones del libro sobre la nula relación entre la madre de Archie y su cuñada, Kate Middleton. Fuentes cercanas a la duquesa de Cambridge desmintieron que la esposa de William no hiciera nada para que la estadounidense se sintiera más integrada en el círculo real. “Invitaron a Meghan a pasar las navidades en Anmer Hall y Kate preparó comida vegana para la prometida de Harry”, señaló una fuente a The Mail.

Todas estas informaciones salen a la luz la misma semana en la que se cumplen 39 años de la boda de la Lady Diana Spencer con el príncipe Carlos y a pocos días de cumplirse el 23 aniversario del trágico accidente que acabó con la vida de la madre de Harry y William en el interior del Puente del Alma en París.

Loading…